Adquirir un traspaso de un negocio, comprar una empresa… pero, estamos en el 2018… ¿Porque no, comprar una página web?

Muchas personas han decidido abandonar el mercado tradicional para emprender en el mercado digital que nos ofrece Internet.

Antes de comenzar nuestro post, voy a citar unas cuantas noticias de hace pocos meses que hacen referencia al mundo de los negocios online:

“El comercio electrónico se dispara un 23,4%” (EL PAIS)

“El aumento de compras online pone a prueba el comercio tradicional en Navidad” (EL ECONOMISTA)

 

¿Y tú? ¿también quieres ser un emprendedor digital?

 

Para ser un emprendedor digital necesitamos 2 factores muy importantes, el primero de ellos: dinero (algo obvio) y el segundo: una idea de negocio.

Si nos centramos en el segundo factor, muchos de los emprendedores (donde me incluyo) tenemos problemas a la hora de tener una idea de negocio y validarla correctamente. Por ello, una de las soluciones es continuar el proyecto ya en marcha de una persona que venda su web.

Cuando pensamos en comprar una página web, lo primero que se nos viene a la cabeza es que  el propietario o fundador no esta obteniendo la rentabilidad esperada, si no, ¿Porque la iba a vender?

Y es que, crear un negocio online rentable requiere mucho trabajo, tiempo y esfuerzo, motivos que puede que el fundador ya no tenga, motivo más que suficiente para buscar una venta.

Si te ves con ganas de trabajar y tienes el tiempo necesario para un para negocio online, este artículo, te interesa.

 

¿Donde vender y comprar una página web ya en funcionamiento?

Como Marketplace especializado en los traspasos de negocios, Traspasalia, tiene un apartado para los negocios online y páginas web donde gracias a los numerosos filtros  cada web esta categorizada según el tipo de negocio que sea, ofreciendo al usuario la información que necesita como: número de usuarios, número de visitas mensuales, facturación o valor de web. Todo ello verificado con imágenes o videos por el propietario.

También existen 2 foros en español muy importantes en la compra-venta de páginas web y que desde Traspasalia os invitamos a que los visitéis: Forobeta y Foro20.

 

Tipos de negocios online

 

Franquicias virtuales, webs de hacer encuestas, dropshipping, juegos de casino, publicidad, programas de afiliación, tiendas online, blogs… todos los tipos de páginas web los encontraras en Traspasalia.

 

¿Es una buena decisión comprar una página web?

 

Bajo nuestra humilde opinión, si, siempre y cuando tengas tiempo, ganas y dinero para maximizar en forma de beneficios tus recursos utilizados.

Necesitaras un tiempo de aprendizaje, pero si te gusta el modelo de negocio, estamos seguros de que todo será mucho más fácil.

Visita nuestro apartado de negocios online y contacta con los vendedores.

Construye tu futuro!