Loading...

Traspaso Restaurante Madrid

A consultar
Traspaso 300 m2
Foto 360
Vídeo
Guardar:
Descargar:

Descripción

Espectacular Local Comercial en uno de los lugares con más y mejor ambiente en Majadahonda.

Se traspasa la totalidad del negocio. (Razón Social - Marca Comercial - Licencias - Acuerdos con proveedores - Marketing, etc... )

Funcionando actualmente como Bar Restaurante ( Con Licencia Definitiva ), un lugar diferente, por su decoración, música, cocina divertida, amplio horario de apertura, licencia de terraza y Bar de Copas.

El local cuenta con 300m2 en dos niveles. En la planta sótano (140m2) una gran sala multifuncional, para eventos privados, celebraciones, con sistema de sonido independiente y su propia barra. También en esta planta se encuentran 4 aseos y un almacén.

En planta calle 160m2 de color y mucha luz, con amplia fachada acristalada y sistema de cierre eléctrico que permite unir la zona de terraza con el interior dependiendo de la época del año. La cocina en la zona central, totalmente equipada y con vistas al salón. Una barra amplia y muy funcional en comunicación directa con la cocina.

Espectacular diseño y excelentes calidades en todo el local, el cual se encuentra completamente equipado y listo para entrar a trabajar.

Ideal para inversores tanto por su ubicación, precio de alquiler, características y ventajas de este local y otros beneficios que comentaremos a los interesados durante la visita al mismo.

Contáctenos para acompañarle a conocer este Local y ampliar la información sobre las condiciones del traspaso de este negocio."

Características

Localización: Majadahonda Año reforma: 1 Certificación energética: En trámite Superficie construida: 300 m2 Almacenes: 1 Baños: 3 Aseos: 1 Habilitado minusválidos Fecha publicación: 28-03-2019

Equipamiento

Parking Alarma Wifi Videoportero Aire Acondicionado Calefacción Caja Registradora
Traspaso Bar Restaurante Majadahonda