Loading...

Gestión de traspasos

Desde Traspasalia queremos ayudarte a vender o traspasar tu negocio, sabemos que puede ser una tarea complicada, por ello te ofrecemos el mejor asesoramiento de la mano de nuestros amigos colaboradores “Inversure”, empresa especializada en la compra venta de empresas. Son el medio que necesitas a la hora de vender tu negocio, porque además de ofrecerte un asesoramiento personalizado, pondrán a tu disposición una bolsa de candidatos que se adapten al perfil que buscas.

Inversure realizara un plan de venta a tu medida a fin de orientarte y proporcionarte facilidades para dar salida a tu negocio de manera óptima. Te ofrecerán toda la información necesaria durante el proceso, así como los servicios necesarios para conseguir el éxito.

En 3 sencillos pasos, conseguirán tus objetivos:

Preparación
Valoración del negocio
Toma de fotografías profesionales y tour virtual 360º
Elaboración y publicación de tu anuncio de manera profesional
Negociación
Tu anuncio tendrá mayor visibilidad
Búsqueda de interesados y entrevistas con los candidatos
Negociar las ofertas para obtener la máxima rentabilidad posible.
Venta y firma
Elaboración de documentos y contratos
Tu agente de Inversure te acompañará a la notaría
Cierre de la operación

Si tienes cualquier duda o quieres saber más de Inversure, puedes visitar su página web para obtener más información, o si lo deseas puedes rellenar nuestro formulario para que os pongamos en contacto. Recuerda que, si vas de nuestra parte, ¡tendrás descuentos especiales!

Completa el formulario