Loading...

Quiénes somos

Portal web especialazado en traspasos, desinversión e inmuebles para empresas.

Traspasalia, es el único portal web creado y optimizado por y para que puedas gestionar la compra o venta de tu negocio, ya sea de manera integral o por partes. Ahora también podras gestionar la venta o alquiler de locales oficinas o naves industriales.

Además para garantizar el éxito de todas las transacciones realizadas a través de nuestra web, actuamos como intermediarios poniendo a disposición de nuestros clientes a profesionales cualificados que puedan ofrecerles todos aquellos servicios que puedan necesitar.

¿Por qué elegirnos?

Cuidamos los detalles

Queremos que el cliente viva una experiencia única con nosotros, no queremos ser un mero intermediario, si no, formar parte del éxito de la operación. Así es como concebimos nuestro éxito.

Comunicación clara y sincera

Asumimos la responsabilidad de garantizar que debemos estar en constante contacto y coordinación con el cliente mediante una comunicación precisa, práctica, fluida y honesta.

Calidad

Marcar la diferencia en todos los servicios que ofrecemos gracias a ofrecer la máxima calidad, pasión e ilusión a cada uno de nuestros clientes.

Innovación

Día a día trabajamos e innovamos en nuevos procesos y mejoras para hacer de traspasalia un portal web más cómodo, sencillo y práctico.