Loading...

Servicios Financieros

Financiación

Si lo que necesitas es financiación, Traspasalia te ayuda. Nuestra estrecha colaboración con casi una decena de bancos a nivel nacional hará que obtengas unas condiciones mucho más ventajosas en caso de solicitar tanto un préstamo personal como una hipoteca. Además de esto te asesoraremos en torno a todos aquellos nuevos productos financieros como puede ser: factoring y confirming o otros mas conocidos como son descuento de pagarés, líneas de crédito etc. También te podremos ayudar con productos como son renting, leasing etc.

Reunificación deuda

Analizamos tu caso en detalle: Nuestros expertos te asesoran de principio a fin de manera gratuita sobre la mejor solución a tus necesidades, buscando siempre la mejor solución al mejor precio. Para ello, trabajamos con bancos y financieras y negociamos los precios más bajos para ti. En todos los casos, te explicaremos cada oferta en detalle, costes, cuotas, seguros…, para que finalmente tú decidas.

Gestión de inversiones

Te ayudaremos a elegir cuales son los mejores productos que se adapten a tus necesidades, planes de pensiones, gestión de carteras y fondos de inversión etc. Para ello contamos con la colaboración de casi una decena de entidades bancarias.

Completa el formulario